Este “No E3” nos ha dejado muchas novedades y sorpresas. Aunque muchos lo han tildado de “soso”.

Como todos los años, a principios de junio se celebra el Summer Games Fest. Una serie de conferencias donde los estudios y publishers anuncian sus próximos lanzamientos. A esta fiesta suelen unirse gigantes como PlayStation o Xbox, quienes tienen suelen tener sus propios eventos.

Este año hemos decidido hacer una lista con los 20 mejores anuncios que se han mostrado en estos días. Repasando todas las sorpresas y fechas confirmadas que se han revelado durante las transmisiones del State of Play, el Xbox Games Showcase y el Summer Games Fest Showcase. Con el fin de hacer un balance y decidir si de verdad esta ha sido una mala edición del No E3.

PRAGMATA (2026)

Silent Hill f (25 de septiembre)

Romeo is a Dead Man (2026)

007 First Light (2026)

Cronos: The New Dawn (Otoño de 2025)

Mortal Shell II (2026)

Sonic Racing: CrossWorlds (25 de septiembre)

Atomic Heart II (Sin confirmar)

Out of Words (2026)

Dying Light: The Beast (22 de agosto)

ILL (Sin confirmar)

Stranger Than Heaven (2026)

Resident Evil Requiem (27 de febrero de 2026)

The Outer Worlds 2 (29 de octubre)

Resonance: A Plague Tale Legacy (2026)

Ninja Gaiden 4 (21 de octubre)

Beast of Reincarnation (2026)

Clockwork Revolution (Sin confirmar)

Persona 4 Revival (Sin confirmar)

Sword of the Sea (19 de agosto)

Y estos han sido los mejores anuncios de este No E3. ¿Qué os han parecido? En lo personal, me ha parecido un buen No E3. Cada una de las conferencias ha tenido sus propias sorpresas y momentos memorables. Aunque también ha habido algunas decepciones, como el falso trailer de Ghost of Yōtei… Ahora bien si este ha sido un buen o mal evento, depende completamente de tus gustos y expectativas. Por lo que dejadnos vuestras valoraciones en los comentarios.

Dicho esto, si queréis apoyarnos, no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales: X e Instagram. Así mismo, compartid este artículo y suscribíos a nuestra plataforma para que podamos seguir creciendo. De verdad, que nos ayudaríais muchísimo.